¿Qué diantres hace Esperanza Aguirre en 'Masterchef'?

¿Qué diantres hace Esperanza Aguirre en 'Masterchef'?

'La Lideresa' se cuela en el programa de Televisión Española.

TVE

Televisión Española estrenó la quinta edición de Masterchef en la noche del domingo. El programa presentado por Eva González comenzó con la prueba final de casting, en el que los concursantes luchaban por obtener un delantal blanco frente a Jordi, Pepe y Samantha de España.

El show culinario fue presentando a algunos de los concursantes de forma individual y la sorpresa llegó cuando Esperanza Aguirre se coló en el vídeo de presentación de una de las aspirante a ganar el concurso.

Isabel, que ahora trabaja en la Embajada de Mexico, llegó a formar parte del Gabinete de Protocolo de la Lideresa durante 10 años.

"Isabel siempre me dio muchísima suerte. Espero date suerte yo a ti y que pases esta última prueba", dijo Aguirre en el vídeo.

Finalmente, Isabel elaboró una sopa de mejillones con gambas y calamar a la plancha que no fue del agrado del jurado —sólo Samantha votó con un sí— y no pudo entrar en el concurso.

Esperanza no le dio suerte a la pobre Isabel.

  5c8ac3a6360000ba1a6c06ae
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es