A Cifuentes se le vuelve en contra este tuit por las fotos que han rescatado algunos usuarios

A Cifuentes se le vuelve en contra este tuit por las fotos que han rescatado algunos usuarios

"Qué cosas", escribe Hugo Martínez Abarca, diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid.

Podemos puso a circular este lunes por Madrid un autobús decorado con retratos de quienes considera integrantes de "la trama", término con el que denomina a una red de conexiones entre dirigentes políticos y económicos. Desde que el vehículo inició su marcha se han sucedido las críticas a la formación morada. Entre ellas, la de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

"Se ve que a todos los extremistas les da por sacar autobuses. No es serio. A los políticos nos eligen para trabajar", aseguró este lunes Cifuentes en unas declaraciones que recogió en Twitter Cifuentes Presidenta, la cuenta de la red social gestionada por el equipo de la presidenta.

De inmediato, muchos usuarios rescataron fotos de autobuses que el PP puso en circulación en otras ocasiones, uno de ellos con el rostro y nombre de la propia Cifuentes.

Entre los que han publicado estas imágenes está Hugo Martínez Abarca, diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, junto a la frase: "Qué cosas".

El propio equipo de Cifuentes ha respondido asegurando que "hay diputados que no entienden la diferencia entre una campaña electoral y un momento en el que hay que estar trabajando en los parlamentos".

Pero otros usuarios han rescatado imágenes del autobuses del PP fuera de la campaña: