El supuesto abandono de un perro en Argentina provoca esta escena que ya es viral

El supuesto abandono de un perro en Argentina provoca esta escena que ya es viral

En las imágenes, un hombre increpa a la conductora de un pequeño coche rojo detenido en medio de una calle junto al animal.

YOUTUBE

El supuesto abandono de un perro en la ciudad argentina de La Plata ha propiciado una escena que ha provocado un encendido debate en Twitter. En las imágenes, un hombre increpa a la conductora de un pequeño coche rojo detenido en medio de una calle junto a un perro.

El animal había seguido al coche durante varias calles, lo que fue interpretado por muchos ciudadanos como un abandono.

Entre reproches y gritos, varios ciudadanos obligaron a la mujer a que subiera al perro al coche.

(Mira aquí la escena completa)

Una tuitera ha subido la escena a Twitter, recibiendo 15.000 retuits, 20.000 me gusta y sirviendo de germen de un encendido debate entre quienes defienden la acción del ciudadano que increpa a la conductora, entre quienes le califican de violento y quienes, directamente, piden escuchar la versión de la mujer.

De hecho, la conductora del vehículo rojo ha utilizado también las redes sociales para defenderse y para explicar que la perrita —de nombre Linda— es callejera y que ella le da de comer desde hace tiempo: "Le gusta andar suelta", argumenta Ximena Rosales, quien ha denunciado las amenazas recibidas a raíz de este vídeo.

  5c8ac4562500001304c99baf