Isaac Cuenca se fotografía con el 'pacificador' desnudo de Granada

Isaac Cuenca se fotografía con el 'pacificador' desnudo de Granada

El futbolista aparece con uno de los fenómenos de los últimos días en la ciudad andaluza.

El futbolista del Granada Isaac Cuenca ha colgado este martes un selfie en Twitter que está dando mucho que hablar. En él aparece, de fondo en la Plaza Nueva de la capital, el conocido como 'pacificador', un hombre que camina desnudo desde hace meses por la ciudad y que se ha convertido en todo un personaje en la localidad.

"Selfie in Plaza Nueva", dice el mensaje que acompaña a la foto de Isaac Cuenca y que acumula en cinco horas más de 1.100 retuits.

El hombre, llamado Olmo García, ha sido denunciado pero la ordenanza de convivencia de la ciudad andaluza no prohíbe exhibirse desnudo en la vía pública.

Según desveló Interviú en un reportaje, el hombre, de 33 años, posee tres tiendas de suplementos dietéticos y va desnudo como una forma de protestar a favor de la "la paz en el mundo". "Vive sin teléfono ni televisión, y su última lectura es El Evangelio de los esenios", decía el artículo.

"Me siento libre cuando voy desnudo; el sol es buenísimo para todo. Si todos tomásemos más el sol y no estuviésemos encerrados en casa, habría menos problemas de deficiencia de vitaminas y menos problemas psíquicos", aseguraba en Interviú.

Estas son algunas de las reacciones que ha generado el selfie de Isaac Cuenca: