Jaime Lannister demuestra que resiste el fuego tanto como la Madre de Dragones

Jaime Lannister demuestra que resiste el fuego tanto como la Madre de Dragones

El actor que interpreta al personaje ha publicado un vídeo que echa humo.

AOL

La Madre de Dragones no es la única que ha demostrado que puede resistir el fuego. Nikolaj Coster-Waldau, el actor que interpreta a Jaime Lannister en Juego de Tronos, ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram que prueba que las llamas no le afectan.

Coster-Waldau se mete en la boca algo blanquecino y humeante y se pasa los siguientes segundos echando vaharadas por la boca como un dragón, nubes más espesas que las de los fumadores y de un humo color blanco.

DRACARYS

Una publicación compartida de Nikolaj Coster-Waldau (@nikolajwilliamcw) el

"Dracarys" es el pie de foto y hace referencia a la orden que da Daenerys Targaryen a sus dragones para que ataquen lanzando fuego por la boca. Si Jaime es tan resistente como su actor, la khaleesi no lo tendrá tan fácil para hacerse con Desembarco del Rey, donde se han atrincherado los Lannister.

En la saga de libros en los que se inspira Juego de Tronos, algunos Targaryen han bebido fuego valyrio (un líquido ardiente) por diversas razones, la mayoría pensando que así traerían de vuelta a los dragones o incluso que se convertirían en uno de ellos.

La familia de Daenerys tiene una relación especial con el fuego pero algunas teorías de fans sostienen que Jaime (y por tanto también su melliza Cersei) podrían tener más sangre del dragón de la que parece...

  5c8ac48b230000d50423ab14