La carta feminista de Michelle Obama a Lily Collins que ha enloquecido a Instagram

La carta feminista de Michelle Obama a Lily Collins que ha enloquecido a Instagram

¡Llevaba un sello de Wonder Woman!

La actriz Lily Collins se volvió loca cuando recibió una carta personal de Michelle Obama y no nos extraña.

El pasado lunes 17 de abril, Collins publicó un vídeo en Instagram en el que aparecía leyendo la carta que le había enviado nada más y nada menos que la ex Primera Dama de Estados Unidos. Michelle le había escrito para agradecer a la actriz que le hubiera regalado un ejemplar de su nuevo libro Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me(cuyo título significa "Sin filtro: Sin vergüenza, sin arrepentimiento, simplemente yo"), un ensayo sobre los obstáculos a los que tienen que enfrentarse las mujeres: desde el aspecto físico hasta la vida sentimental pasando por la vida familiar.

La actriz y escritora se quedó en shock.

Best way to start off my week! I can't believe this letter I received from someone I deeply respect and admire. It's absolutely epic. I'm in complete shock but just had to share! #Unfiltered...

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on Apr 17, 2017 at 6:18am PDT

¡Esta es la mejor forma de empezar la semana! No me puedo creer que haya recibido una carta de alguien a quien respeto y admiro tanto. Es absolutamente épica. ¡Estoy totalmente en 'shock', pero tenía que compartirlo!

Para que los más curiosos pudieran verla y leerla, Collins también subió a la red social una foto de la carta, en la que podía leerse que Michelle pensaba compartir el libro con sus hijas, Sasha y Malia (por cierto, ¿dónde se pueden comprar sellos de Wonder Woman?).

"El inabarcable apoyo que he recibido por parte de las mujeres de todo el país sigue fascinándome y me hace albergar muchas esperanzas en el futuro que vamos a compartir", escribía la ex Primera Dama de Estados Unidos. "Hace poco escuché esta frase, me recordó a tu libro y quería compartirla contigo: 'Por las mujeres fuertes, tanto como si lo somos, como si las conocemos o como si las educamos'", continúa.

Thank you from the bottom of my heart Michelle Obama for your encouragement and support. You have no idea how much this means to me. And that Wonder Woman stamp is everything. You truly are such an incredible inspiration. I'll definitely be framing these! #Unfiltered...

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on Apr 17, 2017 at 6:23am PDT

Gracias de todo corazón, Michelle Obama, por tus ánimos y tu apoyo. No tienes idea de lo que significa esto para mí. Y ese sello de Wonder Woman es genial. De verdad, eres una inspiración increíble para mí. ¡Sin duda alguna enmarcaré la carta!

Michelle Obama, no cambies nunca.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The HuffPost' y ha sido traducido del inglés por Lara Eleno Romero.

Actrices en pie de guerrapor elhuffingtonpost