Podemos cancela la ruta del 'tramabús' por "problemas técnicos" del vehículo

Podemos cancela la ruta del 'tramabús' por "problemas técnicos" del vehículo

Podemos puso a circular por Madrid este lunes un autocar con las caras de quienes considera responsables de la corrupción.

EFE

Podemos ha cancelado la ruta que tenía previsto hacer este martes el llamado "tramabús", que denuncia a quienes cree responsables de la corrupción en círculos políticos y económicos, por "problemas técnicos" del vehículo, ha informado la formación liderada por Pablo Iglesias.

"Lamentablemente nos vemos obligados a comunicaros que la ruta del 'Tramabús' prevista para hoy se tiene que cancelar por el momento debido a problemas técnicos del vehículo. Os iremos informando a medida que tengamos novedades", asegura el partido.

El autobús tenía previsto iniciar hoy su segundo día de ruta desde el parque del Oeste en Madrid, en una acción en la que iban a participar los dirigentes de Podemos Rafa Mayoral, Julio Rodríguez, Gloria Elizo y Juan Antonio Delgado.

AZNAR O GONZÁLEZ

Podemos puso a circular por Madrid este lunes un autocar, bautizado como 'tramabús', con las caras de quienes considera responsables de la corrupción alimentada por vínculos entre el poder político y económico, entre los que señala al presidente del gobierno, Mariano Rajoy, y a los expresidentes José María Aznar y Felipe González.

El autocar, de color azul y al que se subieron Pablo Iglesias y la portavoz en el Congreso, Irene Montero, lleva en sus laterales los rostros de algunos "integrantes" de lo que llaman "trama": una red de conexiones políticas y empresariales a la que culpan del 'saqueo' a los ciudadanos.

En uno de los laterales del vehículo, que recorrió la zona financiera de la capital hasta llegar a la sede del PP y después al Congreso de los Diputados, aparecen el exministro de Economía Rodrigo Rato y a su lado el presidente Rajoy -de espaldas y con un móvil con el SMS que envió a Bárcenas: "Luis, sé fuerte"-.

  5c8ac45c250000520681b52c