NOTICIAS

Asprilla pide que acaben los "robos" del Real Madrid tras el partido contra el Bayern

Luego ha bromeado asegurando que Gerard Piqué le hackeó la cuenta.

19/04/2017 15:58 CEST | Actualizado 19/04/2017 16:02 CEST
AFP

El exfutbolista colombiano Faustino Asprilla pidió este miércoles que acaben los "robos" del Real Madrid tras el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones en el que eliminaron al Bayern Múnich con una polémica actuación arbitral.

"¡No más! No más robos del Real Madrid; goles en fuera de lugar, expulsiones. No más robos, equipo de ratas", escribió Asprilla en su cuenta de Twitter.

El Real Madrid venció (4-2) al Bayern Múnich en un partido que debió resolverse en la prórroga y en el que los aficionados reclamaron que Cristiano Ronaldo anotó el segundo gol de su equipo en fuera de juego.

Además, criticaron que Casemiro no fuera expulsado en un partido en el que el chileno del Bayern Arturo Vidal vio el camino de los vestuarios en el minuto 83 por doble amonestación.

Tras el revuelo que publicó el tuit, el colombiano publicó otro en tono humorístico: "Que pena con @realmadrid me hackearon mi cuenta y publicaron cosas en contra de ellos, yo creo que el que la hackeó fue @3gerardpique".

Cristiano Ronaldo sin camiseta

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El Real Madrid se mete en semifinales gracias a Cristiano y con polémica arbitral

- El 'zasca' de Ramos a Piqué tras su irónico (y brevísimo) tuit sobre los goles del Madrid

- El tuit de Rufián criticando los goles del Real Madrid que ya es viral