Cárcel para el hijo de David Hasselhoff en 'Los vigilantes de la playa' por apuñalar a una mujer

Cárcel para el hijo de David Hasselhoff en 'Los vigilantes de la playa' por apuñalar a una mujer

Jeremy Jackson, envuelto en múltiples incidentes por culpa de sus adicciones, ha sido condenado a 270 días de cárcel y cinco de libertad condicional.

BAYWATCH

Un muñeco roto. Así se podría calificar al actor Jeremy Jackson, quien diera vida durante ocho temporadas al hijo de Mitch Buchannon —interpretado por David Hasselhoff— en la mítica serie Los vigilantes de la playa.

Jackson, quien se ha visto envuelto en múltiples incidentes por culpa de su adicción al alcohol y las drogas, ha sido condenado a 270 días de cárcel y cinco años de libertad condicional por apuñalar a una mujer en Los Ángeles, según informa el portal TMZ.

El intérprete, quien dio vida a Hobie Buchannon, llegó a un acuerdo con la fiscalía por el que el actor acudirá a medio centenar de sesiones de Alcohólicos Anónimos y otras tantas de control de ira.

Jackson —de 36 años—, quien apuñaló a la mujer en el brazo, la pierna y la espalda tras una airada discusión en plena calle, hizo públicas sus adicciones en un reality televisivo llamado Celebrity Rehab with Dr. Drew.

QUERRÁS VER ESTO: Tráiler de Los Vigilantes de la Playa (2017)

  5c8ac53a2400006b054c6bf1