El PP suspende de militancia a Ignacio González

El PP suspende de militancia a Ignacio González

"El PP reitera su rechazo a cualquier tipo de corrupción" dice el comunicado

PP

El Partido Popular ha sido suspendido de militancia a Ignacio González tras haber sido detenido esta mañana en el marco de una operación anticorrupción en el Canal de Isabel II. El comunicado que el PP ha mandado a los medios explica:

El Comité Nacional de Derechos y Garantías del Partido Popular, reunido en la forma prevista en los artículos 21.7.c y 54.5 de los Estatutos, acuerda la suspensión provisional de afiliación de Ignacio González, detenido en curso de la operación de la UCO desarrollada hoy en Madrid.

El expediente oportuno por estos mismos hechos se tramitará sin que esto prejuzgue el resultado del mismo. Para ello, el Comité Nacional de Derechos y Garantías del PP da instrucciones al Comité de Derechos y Garantías del PP de Madrid para que instruya el correspondiente expediente.

El Partido Popular reitera su rechazo a cualquier tipo de corrupción, venga de donde venga, y tomará las medidas necesarias para atajar cualquier actuación que infrinja la ley.

Igualmente, el PP recuerda su respeto a la presunción de inocencia, pero procede a la suspensión provisional de afiliación conforme a los Estatutos del partido.