TENDENCIAS

Julia Roberts, la mujer más guapa del mundo según 'People'

La actriz de 'Pretty Woman' bate récord al ser elegida por quinta vez.

19/04/2017 14:14 CEST | Actualizado 19/04/2017 16:54 CEST
Getty Images

La película lo dijo en 1990 y la revista estadounidense People lo ha repetido hasta en cinco ocasiones. La última este miércoles 19 de abril. El magazine ha otorgado a Julia Roberts el título de la mujer más guapa. "Es nuestra Pretty Woman favorita", decía el tuit publicado para anunciar la elección que convierte a Roberts en la actriz que más veces ha ostentado este honor.

La intérprete de 49 años ha recibido este premio con entusiasmo y cierto sentido del humor. "Me siento muy halagada", ha dicho en unas declaraciones recogidas por People. Y ha comentado con cierta ironía que se siente feliz de superar a su amigo George Clooney, elegido dos veces el hombre vivo más sexy del planeta. Un detalle que no pasará por alto cuando le escriba la próxima felicitación de Navidad, asegura.

PEOPLE

La actriz, que ganó el Oscar en 2008 por Erin Brockovich, obtuvo este galardón por primera vez en 1991, justo un año después de rodar Pretty Woman cuando todavía tenía 23 años. Fue la segunda actriz obtuvo este reconocimiento, ya que la lista empezó en 1990 con Michelle Pfeiffer.

Lo volvió a levantar en los años 2000 y 2005, en los que ocupó la portada de la revista, y en 2010. Además ha estado en la lista de los más bellos del mundo hasta en otras 11 ocasiones. Esta vez le coge el testigo a Jennifer Aniston, la más bella de 2016.

PEOPLE

Casada desde 2003 con Danny Moder, tiene tres hijos: los gemelos Hazel y Phinnaeus, de 12 años, y Henry, de 9. La última película que ha rodado fue Wonder, que se estrenará en Estados Unidos en noviembre de 2017.

Películas de Julia Roberts

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- 33 curiosidades que te va a apetecer leer en el 25 aniversario de 'Pretty Woman'

- El reencuentro de Julia Roberts y Richard Gere 25 años después de 'Pretty Woman' (VÍDEO)

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

OFRECIDO POR NISSAN