NOTICIAS

Neymar acaba el partido llorando... y muchos hablan del karma por esta foto que colgó

La imagen que el brasileño colgó tras eliminar al PSG se le vuelve ahora en contra.

19/04/2017 23:10 CEST | Actualizado 19/04/2017 23:19 CEST
AFP

Neymar acabó el partido frente a la Juventus llorando tras el empate a cero en el Camp Nou y la eliminación de su equipo en cuartos de la Champions.

Pero muchos en las redes sociales no tuvieron piedad con el jugador azulgrana y aseguraron que "el karma siempre vuelve". Le recordaban así la burla que el brasileño hizo en Instagram a dos jugadores del PSG tras la remontada en octavos.

El Barça humilló al equipo francés en el césped del Camp Nou tras ganarles 6-1. Los franceses se las prometían muy felices después de haber ganado en la ida de los octavos de final de la Champions (4-0), pero los azulgrana les dieron un baño.

A Neymar no le pareció suficiente el tortazo futbolístico que su equipo dio al PSG y decidió hacer más leña del árbol caído en Instagram Stories. El futbolista del Barça rescató una foto que había subido a las redes sociales su rival Adrien Rabiot tras el 4-0.

En ella parecían el propio Rabiot señalando con la mano los cuatro goles que el PSG le había metido al Barcelona. Y, de fondo, se veía a su compañero Layvin Kurzawa haciendo la señal de la victoria.

Neymar rescató esa imagen e hizo la suma de los cuatro dedos de Rabiot y los dos de Kurzawa: seis. Los goles que les endosó el Barcelona. Y añadió unos emoticonos muy descriptivos. Ahora, se le ha vuelto en contra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Polémica por la pitada monumental del Camp Nou al himno de la Champions

- Los memes del Barça-Juventus que recibirás por Whatsapp

- La escalofriante imagen de Messi que heló el corazón de los aficionados

OFRECIDO POR NISSAN