Neymar acaba el partido llorando... y muchos hablan del karma por esta foto que colgó

Neymar acaba el partido llorando... y muchos hablan del karma por esta foto que colgó

La imagen que el brasileño colgó tras eliminar al PSG se le vuelve ahora en contra.

AFP

Neymar acabó el partido frente a la Juventus llorando tras el empate a cero en el Camp Nou y la eliminación de su equipo en cuartos de la Champions.

Pero muchos en las redes sociales no tuvieron piedad con el jugador azulgrana y aseguraron que "el karma siempre vuelve". Le recordaban así la burla que el brasileño hizo en Instagram a dos jugadores del PSG tras la remontada en octavos.

El Barça humilló al equipo francés en el césped del Camp Nou tras ganarles 6-1. Los franceses se las prometían muy felices después de haber ganado en la ida de los octavos de final de la Champions (4-0), pero los azulgrana les dieron un baño.

A Neymar no le pareció suficiente el tortazo futbolístico que su equipo dio al PSG y decidió hacer más leña del árbol caído en Instagram Stories. El futbolista del Barça rescató una foto que había subido a las redes sociales su rival Adrien Rabiot tras el 4-0.

En ella parecían el propio Rabiot señalando con la mano los cuatro goles que el PSG le había metido al Barcelona. Y, de fondo, se veía a su compañero Layvin Kurzawa haciendo la señal de la victoria.

Neymar rescató esa imagen e hizo la suma de los cuatro dedos de Rabiot y los dos de Kurzawa: seis. Los goles que les endosó el Barcelona. Y añadió unos emoticonos muy descriptivos. Ahora, se le ha vuelto en contra.

  5c8ac5b62300003000e724b3