Polémica en Twitter por la pitada monumental del Camp Nou al himno de la Champions

Polémica en Twitter por la pitada monumental del Camp Nou al himno de la Champions

Muchos lo critican, otros lo aplauden y otros tantos se preguntan por qué ha ocurrido.

AFP

La polémica ha llegado pronto este miércoles al Barcelona-Juventus de cuartos de final de la Champions. Justo antes del partido, la afición azulgrana ha dedicado una atronadora pitada al himno de la competición.

Los silbidos han sido tan sonoros que apenas se podía escuchar la música en la retransmisión deportiva. De inmediato, el tema se ha convertido en objeto de debate en las redes sociales.

Muchos usuarios han criticado a los aficionados del Barcelona por lo que consideran una intolerable falta de respeto hacia la competición. Otros, en cambio, ven la pitada totalmente justificada como forma de protesta tras la polémica arbitral de este martes en el Real Madrid-Bayern (4-2).

El equipo alemán protestó enérgicamente porque el 2-2 de Cristiano Ronaldo, el gol decisivo, se produjo en claro fuera de juego. Además, el Bayern se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Arturo Vidal en una acción que no merecía la segunda amarilla.

También son muchos los que se preguntan por qué los aficionados han pitado de esa forma el himno de la Champions. En realidad, esos silbidos se vienen repitiendo en los partidos de Liga de Campeones de esta temporada como forma de protesta por las multas que la UEFA impuso al Barcelona debido a la exhibición de banderas esteladas en las gradas.

  5c8ac5ae2400006c05a3a863