Todo el mundo está haciendo la misma broma tras la detención de Ignacio González

Todo el mundo está haciendo la misma broma tras la detención de Ignacio González

Y la verás en todas las redes sociales y, seguro, la recibirás por WhatsApp

El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González fue detenido este miércoles en la operación de la Guardia Civil por supuesta corrupción en el Canal de Isabel II.

La detención se produce solo dos días después de que Podemos pusiera en circulación el 'tramabús', con el que pretende denunciar las conexiones entre el poder político y económico. De hecho, el vehículo ha pasado por el Canal de Isabel II mientras los agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) desarrollaban la operación en la que ha sido detenido Ignacio González.

En Twitter, muchos han hecho la asociación entre la detención del expresidente de la Comunidad de Madrid y los otros muchos casos de corrupción del PP y la 'fiebre' de los autobuses, después de los puestos en marcha por Podemos, HazteOír y Vox.

Y el resultado es una broma que recorre las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instatánea. ¿Cuál es el autobús del PP? Pues, según el chiste, el de la Guardia Civil que traslada presos:

  5c8ac573240000f7054c6c67