Una pareja vuelve a 'First Dates' tras su boda

Una pareja vuelve a 'First Dates' tras su boda

El primer matrimonio del programa, que ya piensa en tener un bebé, volvió al restaurante para revivir su historia.

First Dates, el programa de citas de Cuatro, acaba de cumplir un año y está de celebración. En esos 365 días de encuentros, desencuentros y momentazos televisivos también ha alcanzado algunos hitos, como que dos de sus participantes hayan pasado por el altar.

Es el caso de Cristian y Cristina, que hace un año se conocieron en el restaurante del amor y en noviembre se dieron el sí, quiero. Este martes, con motivo del aniversario de First Dates, volvieron a cenar por tercera vez en el programa —en junio tuvieron otra cita en la que él le dio las llaves de su casa—.

"Es increíble la compatibilidad que tenemos como pareja", señaló Cristian ante las cámaras. Por su parte, su mujer apuntó cuáles habían sido hasta ahora las mejores decisiones de su vida: ir a First Dates e irse a Málaga a vivir con su pareja.

El primer matrimonio del programa confesó cuál ha sido su único roce —"Una bronca gorda no hemos tenido", apuntó ella—: en la noche antes de la boda él se fue de despedida de soltero. "¿Tú crees que eso es normal? No me puede llegar a las cinco de la mañana cuando hay que madrugar", le preguntó Cristina a su celestino, Carlos Sobera.

Durante la cena la pareja recordó emocionada su primera cita y habló sobre el futuro. "Tenemos que empezar a agrandar la familia, ¿no?", le preguntó él. Sobera se acercó a la mesa para regalarles un viaje romántico a París. "Los niños vienen de...", apostilló el presentador.

Los Cris, como apoda el programa al matrimonio, se emocionaron. "Os consideramos de nuestra familia. Gracias a vosotros hemos formado esto", aseguró Cristian, quien prometió que si se convertían en padres los miembros de First Dates serían los primeros en saberlo.

Los camareros de First Dates, al descubierto:

  5c8ac536360000c81a6c0992
MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life