VIRALES

El 'tramabús' para en Alcorcón... y su alcalde lanza esta irónica 'invitación' a Espinar

David Pérez ha hecho un poco de memoria y ha respondido con ingenio y mala leche al dirigente de Podemos.

20/04/2017 17:43 CEST | Actualizado 20/04/2017 18:42 CEST

Es poco probable que, como dice una profecía tuitera, en 2030 el mundo esté dominado por bandas a bordo de autobuses con lemas de todo tipo. Pero el caso es que el uso que organizaciones y fuerzas políticas están dando a ese vehículo para trasladar sus mensajes no deja de dar juego. El último ejemplo es el 'Tramabús' de Podemos.

El autocar, totalmente forrado con los rostros de los protagonistas de la supuesta trama corrupta que denuncia la formación morada, no deja de dar juego. Se lo ha dado incluso a David Pérez, el alcalde Alcorcón, al que ha servido para propinar un irónico 'zasca' a Ramón Espinar.

El secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid publicó en Twitter un mensaje crítico con Pérez, acusándole de haber ordenado a la policía municipal de Alcorcón detener el vehículo a su paso por la ciudad.

El alcalde de Alcorcón, lejos de dejar pasar el mensaje de Espinar, hizo un poco de memoria y le lanzó un irónico 'zasca' aprovechándose de dos polémicas recientes del dirigente de Podemos: el haberse visto obligado a borrar la foto de una mariscada tras la oleada de críticas que recibió en las redes sociales y el haber sido fotografiado con dos latas de la famosa bebida, contra la que su formación impulsa un boicot.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-Cachondeo en Twitter con el 'tramabus' de Podemos

-El alcalde de Alcorcón dice que no descalificó al decir ESTO sobre las feministas

-Las palabras de 2014 de Espinar que Twitter le echa ahora en cara tras la sentencia de las 'black'

NOTICIA PATROCINADA