NOTICIAS

Piqué: "Gracias afición. Nunca había visto al Camp Nou reaccionar así"

Muchos esperaban el mensaje del azulgrana tras su polémica reacción a la victoria del Real Madrid.

20/04/2017 13:02 CEST | Actualizado 20/04/2017 13:04 CEST
EFE

Eran muchos los que este miércoles por la noche estaban pendientes del Twitter de Gerard Piqué, esperando la reacción del azulgrana tras la eliminación del Barcelona de la Champions.

Sobre todo después del polémico mensaje que publicó tras la polémica arbitral en el partido que el Real Madrid ganó al Bayern el martes. Piqué escribió un tuit que únicamente tenía unos puntos suspensivos... y revolucionó el mundo del fútbol.

Este miércoles, en cambio, el defensa de Barcelona estuvo más contenido y fue mucho más políticamente correcto: "Gracias afición. Nunca había visto al Camp Nou reaccionar así después de una eliminación. Orgullo y emoción".

En declaraciones a beIn Sport, Piqué aseguró que la Juventus había demostrado saber "defender bien" la renta de la ida, un 3-0 que se le hizo una "montaña" al conjunto culé en el Camp Nou.

"Hemos intentado llevarlo a nuestro juego, hemos generado ocasiones pero se nos ha hecho una montaña, era un resultado difícil y no ha podido ser. Son italianos, sabíamos que saben defender bien, son especialistas en esto. Han venido a jugar su fútbol y lo han conseguido", indicó en declaraciones a beIn Sports.

El defensor azulgrana se mostró emocionado con los ánimos de la afición al término del encuentro pese a caer en cuartos de final. "Es una derrota dura, pero que la afición esté cantando así hoy merece ser recordado. Creo que es de las pocas veces que he visto el Camp Nou así en una derrota y me llena de orgullo y me emociona", afirmó.

"La Juve es un gran equipo. En líneas generales ha sido mejor equipo, ha merecido pasar. Le deseo lo mejor hasta el final, creo que puede llevarse el título", añadió, antes de referirse al duelo de este domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde pasaran a jugarse la Liga.

"Somos humanos, algo nos va a afectar. Intentaremos que afecte lo menos posible. El domingo viene otro reto. Es un estadio que se nos ha dado bien los últimos años y a pesar de que no estamos en nuestro mejor momento podemos ganar allí", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Polémica por la pitada monumental del Camp Nou al himno de la Champions

- Los memes del Barça-Juventus que recibirás por Whatsapp

- La escalofriante imagen de Messi que heló el corazón de los aficionados

ESPACIO ECO