Dani Mateo a Pilar Rubio: "¿Tu marido marca los goles en el minuto 93 para joder?"

Dani Mateo a Pilar Rubio: "¿Tu marido marca los goles en el minuto 93 para joder?"

La presentadora habló de su nuevo programa 'Fit Life' con Dani Mateo.

Después de más de una década de éxitos en televisión, Pilar Rubio estrenó ayer jueves 20 su nuevo programa de estilo de vida Fit life en la cadena FOX. Para hablar de él, de los cambios en su vida que supuso ser madre y mucho más, acudió al plató de yu, No te pierdas nada, donde se reencontró con su amigo Dani Mateo, con el que trabajó durante años en Se lo que hicisteis.

"Tu ya sabes que cuando trabajábamos juntos, yo estaba con el micro todo el día", comentaba la presentadora que explicó que durante esos años comía cualquier cosa cuando su tiempo se lo permitía, sin ningún tipo de control. Rubio aseguró que nunca había tenido necesidad de preocuparse por ponerse en forma hasta que se quedó embarazada y asumió que tenía que "ponerse las pilas". "Desde que me quedé embarazada empecé a cuidarme", explica la presentadora que contó a Mateo que ahora lleva una alimentación más ordenada y que hace ejercicio cuarenta minutos al día. Todo esto lo explicará en los diez episodios ya programados de Fit Life, que se adentrará en el día a día de Rubio.

En directo en @vodafoneyu !!! #pilarrubioenyu , @danimateoagain , @percebesygrelos @iggyrubin

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

También tuvieron tiempo para reflexionar sobre la vida, lo bien que están y lo poco se les nota el paso de los años. "Yo no siento que tengo 39 años", aseguraba la presentadora que dice que hace prácticamente la misma vida que cuando tenía 25.

Y con el clásico a la vuelta de la esquina, Mateo, seguidor del Barça, le ha hecho la pregunta inevitable a Rubio sobre Sergio Ramos: "¿Tu marido marca los goles en el minuto 93 para joder?". El presentador también aprovechó para hacerle una petición a su amiga. "¿Le podrías pedir que en el clásico lo marcara un poquito antes para que nos fuéramos haciendo a la idea?", insistía Mateo ante las risas de su colega. Habrá que esperar al sábado para comprobar si el madridista toma nota.