El tuit de Pablo Iglesias recordando lo mal que pronuncia Pricewaterhouse Coopers que ya es viral

El tuit de Pablo Iglesias recordando lo mal que pronuncia Pricewaterhouse Coopers que ya es viral

El líder de Podemos se refirió a la consultora, en un debate electoral a cuatro, como "House Water Watch Cooper".

EFE

"House Water Watch Cooper". Con este palabro inexistente se refirió el líder de Podemos, Pablo Iglesias, a la consultora Pricewaterhouse Coopers cuando, en diciembre de 2015, participaba en un debate electoral a cuatro organizado por Atresmedia.

Iglesias quería decirle al por entonces candidato socialista, Pedro Sánchez, que su asesor económico Jordi Sevilla estaba en esa consultora.

Pincha aquí para ver el momento

El cachondeo en redes sociales fue sonado hasta el punto de que algún avispado creó sobre la marcha la web con el nombre erróneo: http://www.housewaterwatchcooper.com/, que se define como "una consultoría de nombre absurdo".

Pues bien, los registros en la sede de Pricewaterhouse Coopers, en el marco de la 'operación Lezo' —en la que se ha detenido, entre otros, al expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González—, ha devuelto a la actualidad a la consultora, detalle que Iglesias no ha querido dejar pasar para reírse un poco de sí mismo en Twitter:

El mensaje, que tiene cerca de 2.500 retuits y 4.400 me gusta, ha desatado la chanza colectiva y alguna que otra crítica:

  5c8ac63e250000e203c99f44