El tuit de Rufián comparando el fraude de Milli Vanilli con Esperanza Aguirre que arrasa en Twitter

El tuit de Rufián comparando el fraude de Milli Vanilli con Esperanza Aguirre que arrasa en Twitter

La exlideresa del PP se derrumbaba este jueves ante la prensa recordando al detenido Ignacio González.

EFE

Cuando el dúo alemán Milli Vanilli vendió más de 7 millones de copias de su Girl You Know It's True, a finales de los años 80, pocos podían sospechar que detrás de esos dos modelos de voz prodigiosa se escondía el mayor fraude conocido en la música: resulta que los atractivos Rob Pilatus y Fab Morvan —así se llamaban los miembros de Milli Vanilli— sólo lucían palmito y hacían playback con las voces de otros cantantes.

El escándalo global les supuso el dudoso honor de ser el primer grupo de la historia al que se le retiró un Grammy e hizo caer en la más profunda desgracia a sus miembros.

Pues bien, todo lo acaecido en estos últimos días en Madrid —la detención del expresidente de la Comunidad Ignacio González por un trama corrupta o la declaración de este jueves de la también expresidenta Esperanza Aguirre en el juicio de la Gürtel— ha despertado el ingenio del diputado de ERC Gabriel Rufián, quien se ha acordado en Twitter del fraude de Pilatus y Morvan —alguien tenía que hacerlo— y lo ha relacionado con la figura de la exlideresa del PP, Esperanza Aguirre, quien entre otras cosas se derrumbaba ante la prensa —este jueves— recordando a González.

Dicen que a buen entendedor, pocas palabras basta. Y el tuit de Rufián es un buen ejemplo de ello. En este caso, los buenos entendedores eran aquellos que, como mínimo, vivieron su infancia en los 80, a quienes el mensaje del diputado de ERC les ha parecido brillante:

No obstante, el mensaje de Rufián ha provocado el desconcierto de muchos, quienes —quizás por edad— no conocían al mítico dúo alemán y su pufo:

  5c8ac63d2500001304c99f40