El aplaudido tuit de Cristina Pardo que no gustará a Esperanza Aguirre

El aplaudido tuit de Cristina Pardo que no gustará a Esperanza Aguirre

"Magia: él desvía, ella se beneficia".

laSexta

El Caso Lezo, por el que está implicado el exPresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González es el enésimo caso de corrupción en el que está implicado un miembro del Partido Popular.

La mano izquierda de Esperanza Aguirre —la derecha según ella era Alberto Granados— ha entrado en prisión acusado de —entre otras operaciones presuntamente fraudulentas— el desvío de fondos del Canal de Isabel II por importe de 23 millones de euros a través de sociedades y filiales en Latinoamérica. Además, imputa a los detenidos presuntos delitos de pertenencia en organización criminal, blanqueo, falsificación de documentos públicos, prevaricación, fraude y malversación de caudales públicos.

Ante este aluvión de cargos del que fuera hombre de confianza de Esperanza Aguirre la periodista de laSexta Cristina Pardo ha querido expresar su opinión en un tuit en el que ha mencionado a la Lideresa. "A Ignacio González se le acusa del desvío de un millón de euros de la Comunidad al PP de Aguirre. Magia: él desvía, ella se beneficia, pero no sabía", ha comentado.

El texto tiene en pocas horas casi 1.000 retuits y decenas de respuestas.