El gesto de Ramos ¿a Piqué? tras ser expulsado está dando mucho que hablar

El gesto de Ramos ¿a Piqué? tras ser expulsado está dando mucho que hablar

El madridista vio la tarjeta roja en el minuto 78 y se giró hacia el azulgrana.

TWITTER

Sergio Ramos terminó expulsado el 'clásico' que el Barcelona ganó al Real Madrid (2-3).

El madridista vio la tarjeta roja tras una entrada a Messi en el minuto 78. Justo cuando enfilaba el túnel de vestuarios, las cámaras de televisión captaron un gesto del madridista. "Ahora hablas. Ahora hablas", parecía decir. Y muchos creen que se lo decía a Piqué.

En los últimos meses, el azulgrana se ha quejado repetidamente de las equivocaciones de los árbitros que, a su juicio, está sufriendo el Barcelona. Piqué ha repetido en varias ocasiones que los colegiados se equivocan mucho más a favor del Madrid.

La última vez, sin ir más lejos, el pasado martes. Cuando Cristiano Ronaldo marcó un gol en fuera de juego frente al Bayern en Champions, Piqué publicó un tuit con tres puntos que dejaba bien a las caras su significado.

"Que se ponga otra vez el vídeo del PSG; igual los tres puntos se le quedan cortos. A ver el árbitro mañana", respondió Ramos, que añadió: "Los árbitros unas veces te dan y otras te quitan. Son humanos, y no creo que sus actuaciones sean premeditadas".

Estas son algunas de las reacciones que ha generado el gesto de Ramos. Muchos subrayan que se fue aplaudiendo y que Neymar fue sancionado con tres partidos por hacer eso mismo frente al Málaga.

También te puede interesar...