Ana Pastor fuerza el silencio más tenso de la televisión en los últimos tiempos entre Nart y Rivera

Ana Pastor fuerza el silencio más tenso de la televisión en los últimos tiempos entre Nart y Rivera

Nart revela en directo una supuesta reunión con Macron que Rivera niega tajante poco después

LASEXTA

¿Farol? ¿Revelación de una reunión secreta? ¿Problemas de memoria severos de Albert Rivera? Lo vivido este domingo por la noche por la periodista Ana Pastor con los dirigentes de Ciudadanos Albert Rivera y Javier Nart —en el programa de LaSexta El Objetivo: elecciones Francia— es, en cualquier caso, un auténtico Expediente X.

Se acababa de conocer la victoria del candidato centrista Emmanuel Macron en la primera vuelta de los comicios franceses cuando Nart, presente en el plató de LaSexta junto a Pastor, afirmó con rotundidad: "Con Macron nos vimos ya hace bastantes meses. Personalmente hubo una reunión entre Albert Rivera, yo y Macron y su principal ayudante". Hasta ahí nada extraño.

Cuando Pastor conectó en directo, poco después, con el líder de Ciudadanos, se produjo una de las situaciones más surrealistas de los últimos tiempos en la televisión. La periodista le contó a Rivera que Javier Nart, uno de los cargos de su partido, le había explicado que "en su despacho es donde usted conoció al candidato ganador de las elecciones en Francia. Cuéntenos cómo fue ese encuentro ya que Nart no ha querido entrar en demasiados detalles".

Lo cierto es que la cara de Rivera iba tornándose más sorprendida cada vez. Hasta que rompió el silencio: "Bueno, la verdad es que yo no conozco... es verdad que me he intercambiado con el equipo de Macron y con él mismo alguna correspondencia, apoyando su campaña. Ellos también nos han pedido ayuda, a nuestro equipo económico, también ha colaborado en alguna cuestión y con su partido", explicó el líder de Ciudadanos.

Pastor, con una medio sonrisa de incredulidad, volvió a insistir: "No me ha quedado claro entonces si se vieron o no. Porque Nart lo ha contado y yo no sé si usted no lo recordaba o no me he enterado yo bien. ¿Usted se vio con Macron sí o no?".

Rivera se mostró rotundo: "No, no. Yo no me he visto con Macron. Lo he dicho públicamente. Yo no sé lo que estáis contando en el programa".

Pastor, sorprendida, miró a Nart pidiendo explicaciones, a lo que Nart se limitó a guardar un tenso silencio.

"Bueno, Nart hace así con la cabeza. Esto es un Expediente X... Nart. No sé cómo interpretar este silencio", se limitó a decir Pastor, a lo que Rivera contestó: "En esto tengo la mejor fuente, porque soy yo mismo".

"Bueno, pues ya lo hablan luego ustedes", concluyó la periodista.

De Páramo se cabrea con Ana Pastor: "De Podemos no sacas nada"

  5c8ac7af230000d50423b11e

También te puede interesar...