INTERNACIONAL

Asesinan a balazos en Santiago a un cuñado del futbolista Arturo Vidal

Los ocupantes de un vehículo lo atacaron a balazos a plena luz del día mientras conducía su automóvil en el barrio santiaguino de San Joaquín.

24/04/2017 10:07 CEST | Actualizado 24/04/2017 10:16 CEST
Getty Images

Un cuñado del futbolista chileno Arturo Vidal fue asesinado a balazos el sábado en Santiago, según informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Ignacio Neira, era la pareja de Ámbar Vidal, hermana del futbolista del Bayern de Múnich y la selección chilena, con quien tenía dos hijos.

Neira fue atacado a balazos a plena luz del día mientras conducía su automóvil en el barrio santiaguino de San Joaquín por los ocupantes de otro vehículo que huyeron después del ataque.

La víctima, de 30 años, recibió un tiro en la cabeza y falleció poco después en un hospital de la capital, adonde llegó la hermana de Vidal, quien afirmó que desconocía los motivos que podrían haber provocado el homicidio.

Según informan hoy medios locales, Neira tenía antecedentes policiales por robo en viviendas, robo con violencia y robo de cajeros automáticos.

La hermana del futbolista chileno también fue imputada en 2012 por pertenecer a una banda que se dedicaba al robo de cajeros automáticos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

. Arturo Vidal: La amarga caída de un ídolo

- Arturo Vidal, un deseo de Rafa Benítez

- Accidente de Vidal tras conducir borracho