El cabreo colosal de un espontáneo que irrumpió en un directo de los informativos

El cabreo colosal de un espontáneo que irrumpió en un directo de los informativos

"¡Los políticos son todos unos hijos de puta!", acabó diciendo el hombre

TWITTER

Un hombre visiblemente enfadado irrumpió este lunes en un directo de TV3 mientras una periodista informaba sobre la jornada de paros en el metro de Barcelona.

"¡Son unos hijos de puta!", exclamó mientras intentaba ocupar todo el plano de la cámara. La reportera intentó reconducir la situación informándole de que estaba en una conexión en directo. Pero el argumento no pareció satisfacer al hombre.

"¡A mí me suda la polla!", replicó el espontáneo, que continuó: "¡A los que nos están jodiendo es a los obreros en vez de a los políticos! ¡Estamos hasta la polla de todos los mierdas estos!".

Ante la situación, la periodista preguntó si era trabajador del metro. La cuestión no hizo más que irritar al hombre: "No, yo soy trabajador normal. Una persona que va a su trabajo. Que cumple cada día como ellos deberían hacerlo. No como estas mierdas que lo único que saben hacer es joder a los operarios, no a los políticos, que son todos unos hijos de puta".

La plantilla del Metro de Barcelona ha cifrado el seguimiento de la segunda franja de paros -de 16.00 a 18.00 horas- en un 95%, una cifra similar a la registrada en la primera franja de esta huelga parcial -de 7.00 a 9.00-.

En un comunicado, UGT ha destacado que este "seguimiento masivo" demuestra el malestar de los trabajadores ante la parálisis de las negociaciones sobre el convenio colectivo por parte de la dirección de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).

Fuentes de TMB han explicado a Europa Press que los paros se están efectuando sin incidencias, si bien durante la hora punta de la tarde ha sido necesario regular la afluencia de pasajeros en las estaciones de Hospital Clínic, Diagonal y La Sagrera de la L5 para evitar aglomeraciones.