NOTICIAS

El detalle de la grada en esta foto que desconcierta en Twitter

La imagen, con Messi celebrando su segundo gol, se está difundiendo con rapidez en las redes sociales.

24/04/2017 12:14 CEST | Actualizado 24/04/2017 16:47 CEST
REUTERS

El fotógrafo de Reuters Sergio Pérez captó este domingo una imagen curiosa tras el gol de Messi que dio la victoria al Barcelona frente al Real Madrid (2-3).

En la instantánea se ve cómo el argentino corre a celebrar el tanto decisivo hacia la grada. A su lado aparece un desolado Marcelo. Pero lo que ha llamado la atención en las redes sociales es un detalle de los aficionados.

Allí se ve cómo los madridistas se llevan las manos a la cabeza al ver que el 'clásico' se les había escapado en el último suspiro. Algún aficionado del Barça celebra con pasión. Y lo que está desconcertando en Twitter: un hombre con la camiseta del Real Madrid parece celebrar el tanto de Messi.

La cuenta de Twitter Fiebre Culé subió la imagen con el comentario: "Cuando eres madridista pero Messi es tan bueno que no te puedes contener". Y otros usuarios, como Mxngxl han ido por otro lado: "Cuando tienes a Messi en el Comunio". En ambos casos, la foto acumula cientos de retuits.

¿La explicación? Complicado saberlo. Pero, perfectamente, el aficionado podría estar lamentándose y el fotógrafo le pilló en una pose que parece decir todo lo contrario.

Zidane: "Messi marca la diferencia"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El gesto de Ramos ¿a Piqué? tras ser expulsado está dando mucho que hablar

- Twitter se rinde ante la cara con la que Casemiro miró a Piqué

- Arbeloa conquista a muchos madridistas con una foto en Twitter sobre el 'clásico'