El gran error de Jorge Javier Vázquez en 'Gran Hermano', según Mercedes Milá

El gran error de Jorge Javier Vázquez en 'Gran Hermano', según Mercedes Milá

Menos mal que no había ningún científico en la sala.

TELECINCO

Mercedes Milá acudió a Sábado Deluxe (Telecinco) para hablar de la actualidad y de la emisión en BeMad de ConvénZeme, su programa sobre lectura en el canal de Mediaset.

La presentadora —que ya demostró ante el científico J.M Mullet que no tiene pelos en la lengua— le explicó a Jorge Javier Vázquez qué había hecho mal en Gran Hermano, programa que pasó a presentar después de que Mercedes Milá lo hubiese hecho durante muchos años.

Jorge Javier comentó en su primer programa que parte del público había sido muy irrespetuoso con él. "Una concursante de Gran Hermano me dijo en publicidad que había escuchado desde la zona de exconcursantes cómo me llamaban maricón y enano", aseguró.

"Fue un día horrible para ti y el más bonito de mi vida para mí", comentó Milá. Poco después, la expresentadora de Gran Hermano reprendió a Vázquez y le explicó cuál había sido su gran error durante el concurso: enfrentarse a los concursantes. "Tú no le puedes discutir a Ismael (ganador de la primera edición del programa) según que cosas. No le puedes tratar mal", dijo Milá.

El presentador quiso matizar que él no había tratado mal a nadie y que parte de la audiencia fue injusta con él. "Tú te metiste en un avispero porque te dio la gana", sentenció la periodista.

Milá: "Presenté los dos últimos años de Gran Hermano en unas condiciones raras" - El hormiguero 3.0