Los actores de 'Primos Lejanos' se reencuentran y repiten su clásica foto

Los actores de 'Primos Lejanos' se reencuentran y repiten su clásica foto

Bronson Pinchot y Mark Linn-Baker trabajaron juntos de 1986 a 1993.

Bronson Pinchot y Mark Linn-Baker fueron primos durante ocho años. Exactamente Primos Lejanos. Los dos actores trabajaron en esta serie de ABC —que en España pudo verse en Canal +, en Cuatro y FDF— entre 1986 y 1993.

Casi 24 años después del rodaje del último episodio ambos intérpretes se han reunido y han repetido inconscientemente una de las instantáneas más famosas de la serie: una imagen en la que el primo Larry (Bronson Pinchot) se coloca por detrás del primo Balki (Mark Linn-Baker) y lo abraza por el cuello.

  5c8ac8072300005400e728f3HuffPost

Así lo ha contado Pinchot al compartir la foto en su cuenta de Twitter: "Esta bonita foto con mi hermano MLB [Mark Linn-Baker] es muy reveladora. No no nos habíamos dado cuenta de que nuestra foto de jóvenes estaba justo detrás".

Este sábado los dos protagonistas de Primos Lejanos aparecieron en público por primera vez tras el final de la serie, emitido el 6 de agosto de 1993. Ambos actores participaron en un programa de la emisora de radio neoyorquina de la estación 106.7 Lite FM, donde hablaron de su amistad durante sus años de rodaje. "Nos leíamos la mente el uno al otro", dijo Pinchot. "La primera vez que trabajé en una comedia sin Mark fue como cuando cogen a un ciego y le mueven los muebles. Era como: '¿Qué? ¿Dónde está el chico que lee mi mente?".

Linn-Baker añadió también que escuchaban la misma música. "Compartíamos la idea de qué era divertido y qué no", añadió.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!