Todo el mundo se está acordando de 'El día de la marmota' tras la dimisión de Aguirre

Todo el mundo se está acordando de 'El día de la marmota' tras la dimisión de Aguirre

Es una de las bromas más repetidas de este lunes.

EFE

Esperanza Aguirre ha dimitido. Sí, otra vez. La dirigente del PP ya se ha ido tres veces en los últimos cinco años, lo que ha llevado a muchos a hacer la misma broma en las redes sociales.

Los usuarios están recordando este lunes la película El día de la marmota, en la que Bill Murray, que interpretaba a un meteorólogo frustrado, volvía a vivir el mismo día una y otra vez.

En Twitter se han reído así de las dimisiones de Aguirre, que se fue por primera vez el 17 de septiembre de 2012, cuando anunció que dejaba su puesto de entonces, la Presidencia de la Comunidad de Madrid. En aquella comparecencia explicaba que quería pasar más tiempo con su familia y que en esta decisión había influido el cáncer de mama que había padecido, del que estaba "presuntamente" curada.

E 14 de febrero de 2016, cuatro años más tarde, llegó su segunda dimisión, como líder de los populares en la comunidad. Este acto se producía unos días después de de los registros en la sede del partido relacionados con el caso Púnica. Ya estaba entre barrotes Francisco Granados.

Con esta tercera dimisión, a muchos se les ha ocurrido exactamente la misma broma:

También te puede interesar...