Kenny G sorprende a los pasajeros de un avión con una actuación benéfica

Kenny G sorprende a los pasajeros de un avión con una actuación benéfica

🎷 🎶 🎶 🎶

Después de unas semanas con noticias estresantes sobre viajes en avión es bueno saber que se puede contar con Kenny G.

El saxofonista sorprendió a los pasajeros de un vuelo de Delta que despegó de Tampa (Florida, Estados Unidos) este sábado para recaudar 2.000 dólares (unos 1.800 euros) para la organización Relay for Life.

El músico fue grabado mientras caminaba por el pasillo sonriendo a los pasajeros y tocando algo de jazz suave en el vuelo hacia Los Ángeles, según recoge WFLA.

Thanks @kennyg for the impromptu concert to help us raise funds for @RelayForLife! https://t.co/CaUISsjcBZ

— Delta (@Delta) April 23, 2017

Gracias, Kenny G, por el concierto improvisado que nos ha ayudado a recaudar fondos para Relay for Life.

Happy to help! https://t.co/uff6hOUpVR

— Kenny G (@kennyg) April 23, 2017

¡Feliz de ayudar!

Un pasajero, Chuck Cave, en declaraciones a WFTS News, afirmó que el concierto se produjo después de Kenny G hablara con una auxiliar de vuelo fuera de servicio que le pidió que tocara después de haberle contado que su hija había muerto de cáncer.

Cave aseguró que entonces una azafata anunció al pasaje que el músico había aceptado actuar si eso ayudaba a recaudar mil dólares (unos 900 euros) para Relay for Life, que consigue fondos para la American Cancer Society.

#KennyG plays impromptu show on a #delta flight from #Tampa. The passengers had to raise 1k for #RelayForLife! @Deltapic.twitter.com/0vSoOxAUhm

— Shannon Delaney (@shannonkdelaney) April 23, 2017

Kenny G toca un concierto improvisado en un vuelo de Delta desde Tampa. Los pasajeros tenían que recaudar mil dólares para Relay for Life.

Según WFLA, los entusiastas pasajeros duplicaron la meta, consiguiendo 2.000 dólares para escuchar cómo tocaba. "Todos estuvimos felices durante todo el vuelo", señaló Cave a ABC News.

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.