La monumental rajada de Pedro León contra un árbitro: "Parece que estamos en una dictadura"

La monumental rajada de Pedro León contra un árbitro: "Parece que estamos en una dictadura"

El jugador revela que el colegiado le dijo que "no nos va a pitar ninguna porque en Villarreal nos pitó, a Kike, un delantero, un penalti.

EFE

El centrocampista de la SD Eibar Pedro León ha cargado con mucha dureza contra el colegiado de la derrota ante el Athletic Club en Ipurua (0-1), el madrileño Carlos del Cerro Grande: "Parece que estamos en una dictadura", ha afirmado.

León, quien ha considerado —en beIN Sports— que el árbitro no estuvo "al nivel de Primera División", ha calificado de "increíble" la actitud del árbitro madrileño.

"El nivel que ha mostrado hoy el árbitro no está al nivel de esta Liga. Está claro que ha sido expulsión, pero a la mínima falta nos dice que no nos va a pitar ninguna porque en Villarreal nos pitó, a Kike, un delantero, un penalti. Si ahora quiere el señor Sánchez Arminio —presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol—, que me abra un expediente. El nivel no ha sido de Primera División", ha exclamado.

León ha argumentado también que "aquí todos nos jugamos algo. Que no venga con esa soberbia; encima, voy a hablar con él y me saca tarjeta amarilla. Aquí no se puede hacer nada, parece que estamos en una dictadura. Con los árbitros no se puede meter nadie".

En este sentido, el murciano explicó que con los puntos perdidos se están casi despidiendo de Europa, a seis unidades. "Se nos van muchas opciones, casi no tenemos; los equipos que están por delante van a ganar, son buenas plantillas. Estoy con el 'calentón', pero no me arrepiento de lo que estoy diciendo. Tenemos que estar al nivel todos, y si nos equivocamos que tenga consecuencias en todos, no sólo en los clubes", concluyó.

Tras la rajada, León ha profundizado en sus declaraciones a través de Twitter:

  5c8ac851240000f404a3ad87

También te puede interesar...