POLÍTICA

Podemos impide que Íñigo Errejón siga participando en la tertulia de la SER

Lleva tres años interviniendo en el espacio 'Hora 25', dirigido por Ángels Barceló.

25/04/2017 15:53 CEST | Actualizado 25/04/2017 16:40 CEST
EFE

La dirección de Podemos ha decidido que Íñigo Errejón deje de participar en la tertulia del programa Hora 25 de Cadena SER. El propio Errejón ha asegurado a la cadena que su intención era seguir, pero la cúpula de Podemos ha decidido que no siga interviniendo en el programa dirigido por Ángels Barceló.

Íñigo Errejón comenzó a intervenir en Hora 25 hace tres años, cuando Podemos todavía no tenía representación parlamentaria. Desde entonces, su papel en el partido ha cambiado sustancialmente: aunque sigue siendo miembro de la Ejecutiva, dejó de ser el número dos de la formación morada tras la convulsa Asamblea Ciudadana de Vistalegre 2.

Aunque todo apunta a que Errejón será el candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones, el partido ha limitado al máximo su visibilidad pública y sus intervenciones en los medios, otrora múltiples.

"LA SER FALTA A LA VERDAD"

Pablo Iglesias ha tardado muy poco en responder a la polémica y ha asegurado que la cadena SER "falta a la verdad y se equivoca vetando a Irene Montero".

El secretario general de Podemos remite a un comunicado de la formación:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-El aplaudido tuit de Errejón sobre las puertas giratorias de los políticos y las energéticas

-El emocionante tuit de Errejón en el que recuerda el pasado madridista de su padre

OFRECIDO POR NISSAN