Podemos impide que Íñigo Errejón siga participando en la tertulia de la SER

Podemos impide que Íñigo Errejón siga participando en la tertulia de la SER

Lleva tres años interviniendo en el espacio 'Hora 25', dirigido por Ángels Barceló.

EFE

La dirección de Podemos ha decidido que Íñigo Errejón deje de participar en la tertulia del programa Hora 25 de Cadena SER. El propio Errejón ha asegurado a la cadena que su intención era seguir, pero la cúpula de Podemos ha decidido que no siga interviniendo en el programa dirigido por Ángels Barceló.

Íñigo Errejón comenzó a intervenir en Hora 25 hace tres años, cuando Podemos todavía no tenía representación parlamentaria. Desde entonces, su papel en el partido ha cambiado sustancialmente: aunque sigue siendo miembro de la Ejecutiva, dejó de ser el número dos de la formación morada tras la convulsa Asamblea Ciudadana de Vistalegre 2.

Aunque todo apunta a que Errejón será el candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones, el partido ha limitado al máximo su visibilidad pública y sus intervenciones en los medios, otrora múltiples.

"LA SER FALTA A LA VERDAD"

Pablo Iglesias ha tardado muy poco en responder a la polémica y ha asegurado que la cadena SER "falta a la verdad y se equivoca vetando a Irene Montero".

El secretario general de Podemos remite a un comunicado de la formación: