Wyoming demuestra con una foto los exhaustivos controles de Aguirre a Ignacio González

Wyoming demuestra con una foto los exhaustivos controles de Aguirre a Ignacio González

"Aguirre registrando a su mano derecha", afirmó Wyoming, quien reprodujo la conversación que debieron tener.

Esto sí que es reír por no llorar. El programa de LaSexta El Intermedio, presentado por El Gran Wyoming, ha desempolvado este lunes una imagen de la exlideresa del PP Esperanza Aguirre, dimitida ayer por la tarde, junto a su exnúmero dos y expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, detenido el pasado miércoles en el marco de la operación Lezo.

Tras emitir el corte de Aguirre, en el que justificaba su decisión de dimitir en que no vigiló lo suficiente, El Gran Wyoming mostró una imagen "en exclusiva" en la que se "demostraban" los exhaustivos controles que hacía la lideresa a sus hombres de confianza.

  5c8ac85a2500000a0681bceaLA SEXTA

"Aguirre registrando a su mano derecha", afirmó Wyoming, quien reprodujo la conversación que debieron tener: "Oye, que me han dicho que tienes un ático escondido, enséñame inmediatamente lo que llevas en el bolsillo", bromeó Wyoming, quien calificó a Aguirre de "implacable contra la corrupción en su entorno".

"Pero los áticos en Estepona no se esconden en el bolsillo del pantalón, se esconden en el bolsillo de la chaqueta", concluyó Wyoming.

Pincha aquí para ver el vídeo completo

  5c8ac85a2000009e046fbce0