TENDENCIAS

Brie Larson cuenta que su amistad con Emma Stone y Jennifer Lawrence le salvó la vida

"Han pasado por lo mismo que yo y además son divertidas".

26/04/2017 12:02 CEST | Actualizado 27/04/2017 08:35 CEST
Getty Images for TNT
Emma Stone y Brie Larson, en una ceremonia en enero de 2017.

Échate a un lado, Taylor Swift: hay una nueva pandilla en la ciudad.

Brie Larson y Emma Stone ocuparon muchos titulares cuando lloraron la una en brazos de la otra en los Oscar de 2017. Resulta que Stone significa mucho para Larson. Según la protagonista de La habitación y ganadora de la estatuilla de Hollywood en 2016, la actriz de La La Land (y otras estrellas de Hollywood) le salvaron la vida.

En una entrevista con Vanity Fair, Larson se ha sincerado sobre los amigos que hizo durante la época más difícil de su vida. La actriz cuenta que tuvo que esforzarse durante la promoción de la película La habitación ya que se sentía "solitaria y a veces mal".

"Me daba vergüenza seguir hablando de mí misma", dijo Larson en Vanity Fair.

Afortunadamente, Larson encontró rápidamente amistad en jóvenes actores. "Emma de repente me escribió un hermoso correo, y un día Jen [Lawrence] me envió un mensaje tras ver La habitación y empezamos a hablar", contó Larson.

La conversación pronto se convirtió en un chat de grupo con Jennifer Lawrence, Amy Schumer y Lena Dunham.

"Ese grupo me salvó la vida", asegura Larson. "Era capaz de hablar con ellas sobre todo lo que pasaba en mi vida y era gente que había pasado por esto antes y que también son divertidos. Ese apoyo y esa aceptación lo eran todo. Me educaron en casa, por eso no había tenido amigos que tuviesen los mismos intereses que yo, y lo encontré absolutamente increíble".

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de entretenimiento de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La curiosa relación de Emma Stone y Jennifer Lawrence

- La mejor noche de chicas: Adele, Jennifer Lawrence y Emma Stone, juntas

- El abrazo de oso de Jennifer Aniston a Emma Stone

Jennifer Lawrence antes de ser famosa

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!