Busca a la chica que vio una noche en el tranvía: ¿romanticismo o acoso?

Busca a la chica que vio una noche en el tranvía: ¿romanticismo o acoso?

El chico ha empapelado las farolas de la ciudad buscando a una chica que no conoce.

Un chico de Murcia ha movido cielo y tierra para encontrar a "la chica del tranvía". Se trata de un joven que ha colgado carteles en las farolas de la ciudad para encontrar a una chica con la que coincidió en último vagón del tranvía y que parecía no tener un "buen fin de fiesta", según informa La Opinión de Murcia.

"Me sorprendí a mi mismo en el momento en el que me di cuenta de que no podía apartar mis ojos de ti", escribe el joven en la nota, recordando perfectamente cómo iba vestida. Señala que no tuvo el "valor" para "sacarla del infierno que estaba pasando" y así alegrarle la noche.

Según informa el mismo diario, la historia se ha hecho viral y Estrella Levante ha invitado a la pareja a una cena si llegan a encontrarse. Pero... ¿Y si la chica del tranvía no quiere conocerle? ¿Y si sólo quería volver tranquila a su casa sin que nadie la molestase? ¿Y si se sintió incómoda mientras un desconocido la miraba en el transporte público? Es lo que se preguntan varios usuarios de Twitter que tachan este acto de "acoso" y no romanticismo. Estas son algunas de las opiniones:

QUERRÁS VER: Agresión a una joven neonazi en Murcia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR