El comentario de Évole más difundido en Twitter sobre esta conversación

El comentario de Évole más difundido en Twitter sobre esta conversación

"Vamos a ver, Eduardo: tenemos el Gobierno, el ministerio de Justicia, no sé qué y tal", decía Ignacio González.

TWITTER

LaSexta publicó este martes las conversaciones telefónicas entre el expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el exministro Eduardo Zaplana.

"Los grabaciones policiales a Ignacio González revelan su obsesión por influir en el ministro de Justicia. Dice que hablará con "Rafa" para colocar a Moix, fiscal Anticorrupción. Quiere tapar las investigaciones que le afectaban. Hablando con Zaplana se lamenta de que el Gobierno no hagan más para quitar a los jueces incómodos", asegura LaSexta.

Al hilo de esa noticia, el presentador de Salvados, Jordi Évole, publicó en Twitter una captura de pantalla de las conversación. En ese momento, González asegura:

Vamos a ver, Eduardo: tenemos el Gobierno, el ministerio de Justicia, no sé qué y tal, y escucha: tenemos a un juez que está provisional... tú lo asciendes... To le digo: a ver, venga usted pa acá. ¿Cuál es la plaza que te toca? ¿Onteniente? A tomar por culo a Onteniente y aquí que venga el titular, que ya me las apañaré con el titular, coño.

Évole acompañó esa captura con una frase que en 24 horas acumula más de 3.000 retuits y 2.100 me gusta: "¿A qué hora es el entierro de la "Separación de poderes"?"