VIRALES

¿Eres capaz de encontrar la serpiente escondida entre estas hojas secas?

Mira bien: está seguro.

26/04/2017 08:28 CEST | Actualizado 26/04/2017 15:40 CEST

A veces las cosas no se ven a simple vista. Un gato puede pasar fácilmente desapercibido entre un grupo de troncos o Bob Esponja se puede confundir con un Minion. Para localizarlos sólo hay que tener paciencia y mucho ojo, los mismos elementos que usábamos de pequeños para encontrar a Wally.

Ahora te toca recurrir a esas mismas herramientas de búsqueda para detectar la serpiente escondida en esta imagen compartida en Twitter por la bióloga especialista en serpientes Helen 🐍 👩🏼‍🔬 (@SssnakeySci).

La joven compartió la instantánea el domingo 23 de abril retando a sus seguidores con el siguiente mensaje: "¿Eres capaz de encontrar la serpiente?". La foto, en la que aparentemente sólo se ve un conjunto de hojas secas, ha conseguido más de 3.500 retuits y 18.000 Me gusta.

Esta es la foto: dedícale el tiempo que necesites e intenta localizar a la serpiente. ¿La encuentras?

Recibí esto de un compañero de HERper esta mañana. No necesita pie de foto, la tarea está implícita: "¿Eres capaz de encontrar la serpiente?" 🐍

24 horas después de la publicación, Helen resolvió el enigma y publicó esa misma foto con la imagen de la serpiente silueteada. "Si no lo has encontrado todavía... La serpiente cabeza de cobre, también conocida como Agkistrodon contortrix. Hermosa pero venenosa, ¡no tocarla! ☺️🐍❤️", escribió en Twitter.

Este segundo mensaje fue seguido de un aluvión de comentarios a los que Helen fue respondiendo uno a uno. Entres otras cosas quiso destacar que la foto se la mandó Whitney Walkowski (@WGWalkowski) aunque la hizo Jerry Davis de Texas (EEUU). "¡Ronda de aplausos para Jerry!", escribió.

17 ilusiones ópticas con animales

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Prueba de agudeza visual: ¿dónde está el gato dormido entre las pilas de troncos?

- ¿Eres capaz de ver una pitón de 1,8 metros en esta foto?

- ¿Eres capaz de encontrar a Bob Esponja entre todos estos Minions?

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

OFRECIDO POR NISSAN