Test: ¿Cuánto sabes realmente sobre coches eléctricos?

Test: ¿Cuánto sabes realmente sobre coches eléctricos?

Descubre si la batería de tu cerebro está llena o necesitas cargarla.

El paisaje actual de las ciudades está cambiando. Las carreteras congestionadas y llenas de coches emitiendo humos serán dentro de poco un recuerdo del pasado. La movilidad urbana se está volviendo mucho más limpia; y también más interesante. Es la revolución del coche eléctrico.

Los próximos diez años serán testigo de la mayor transformación cultural que ha visto el transporte, ya que pasaremos de coches de diésel y combustibles fósiles a modelos eléctricos. Esto permitirá a la población trasladarse siempre que lo necesiten de una forma mucho más sostenible.

Muy pronto, la mayoría de las personas viajarán utilizando energía eléctrica. Sin las emisiones que pueblan el aire que respiramos, sin impuestos que vacían la cartera, sin ruidos de motor que alteran nuestra tranquilidad.

Es más, los dueños del vehículo eléctrico más vendido, el Nissan LEAF, ya han recorrido más de 3 mil millones de kilómetros libres de emisiones en los últimos seis años; el equivalente a conducir hasta Marte y volver seis veces.

La pregunta es: ¿Estás preparado para el futuro? Haz este test para descubrir cuánto sabes realmente sobre coches eléctricos.

¿No has respondido bien a todas las preguntas? Descubre más sobre la variedad de vehículos eléctricos de Nissan.

Electrify the World es una iniciativa de Nissan. Como pionera en vehículos eléctricos, Nissan cree en la necesidad de actuar ahora para un futuro más sostenible. Descubre más sobre estilos de vida inteligente y sostenibilidad.