Bartra enseña en Instagram la herida que sufrió en el atentado

Bartra enseña en Instagram la herida que sufrió en el atentado

El futbolista mostró una imagen mientras le quitaban los puntos.

REUTERS

El futbolista español Marc Bartra ha mostrado la herida que le produjo el ataque con explosivos contra el autobús del Borussia Dortmund de hace dos semanas.

El jugador, que tuvo que ser operado en la muñeca derecha tras el ataque, compartió una imagen en Instagram Stories mientras le quitaban los puntos bajo el mensaje: "Puntos fuera".

No es la primera vez que Bartra habla sobre el atentado. Hace unos días subió a la misma red social una foto de la visita que le hicieron sus excompañeros del Barcelona Jordi Alba y Sergio Busquets.

También escribió varios mensajes de agradecimiento y relató lo que había vivido. "El dolor, el pánico y la incerteza de no saber lo que estaba pasando, ni cuánto tiempo duraría... fueron los 15 minutos más largos y duros de mi vida", dijo.

"Lo único que pido, LO ÚNICO, es que vivamos TODOS en paz y dejemos atrás las guerras. Estos días cuando me miro la muñeca, hinchada y malherida, sabéis qué siento? Orgullo. La miro orgulloso pensando en que todo el daño que querían hacernos el martes, se quedó en esto", añadió.

  5c8ac970250000580681bf04INSTAGRAM

  5c8ac9702400004205a3afa6