NOTICIAS

Brutal agresión a un hombre en Bilbao al grito de "¡Viva España!"

El vídeo circula en redes sociales, donde se atribuye el ataque a aficionados del Betis. La Ertzaintza está llevando a cabo una investigación.

27/04/2017 18:11 CEST | Actualizado 27/04/2017 19:25 CEST

La Ertzaintza está investigando la agresión a un hombre que se produjo este miércoles en Bilbao, al grito de "¡Viva España"!. El ataque fue grabado y publicado en redes sociales, donde se atribuye a aficionados del Betis, cuyo equipo se enfrentaba ese día al Athletic de Bilbao.

Tal y como se observa en las imágenes, un individuo corpulento se acerca a un hombre que estaba sentado en la terraza de un bar mientras le espeta: "Eh, tú, Gabilondo. ¡Viva España". Cuando está junto a él, le tira una bebida encima y comienza a golpearle. El agredido intenta huir y el agresos le propina una patada y le insulta.

Mientras tanto, un individuo graba todo el incidente y otro se ríe con el ataque. El Huffington Post se ha puesto en contacto con la Ertzainztza, donde han confirmado que se están llevando a cabo pesquisas. Según El Correo, todavía no se ha llevado a cabo ninguna detención.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-Un grupo de hinchas del Leicester saquean la cafetería de un AVE

-Batalla campal en Madrid entre la policía y los hinchas del Leicester

OFRECIDO POR NISSAN