TENDENCIAS

Este es el vestido que une a Ivanka Trump y a Blanca Suárez

Un vestido de Michael Kors de 2.000 euros, su nexo.

27/04/2017 13:58 CEST | Actualizado 27/04/2017 14:09 CEST
GETTY/GTRESONLINE

Si hace pocos días saltaba a la palestra que dos mujeres muy conocidas habían lucido el mismo diseño (la reina Letizia y la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, ambas con un vestido blanco y negro de Carolina Herrera), ahora otro parecido razonable vuelve a dejarnos en shock. Porque también se trata de dos mujeres muy diferentes y con estilos, aparentemente, casi opuestos: Ivanka Trump y Blanca Suárez.

El parecido vuelve a estar en el vestido. Las dos han lucido una pieza de Michael Kors valorada en algo más de 2.000 euros, como explica ¡Hola!. Se trata de un vestido azul con estampado floral, media manga y escote en uve.

La primera que lo llevó fue la actriz, a finales de marzo, durante la presentación de la película El Bar, de Álex de la Iglesia, en Madrid. Suárez lo lució con melena corta con ondas, labios rojos, joyas pequeñas y zapatos de plataforma con pulsera, lo que le daba al look un toque muy años cincuenta.

GTRESONLINE
La actriz Blanca Suárez durante la promoción de la pelí­cula ''El Bar''en Madrid.

GTRESONLINE
Suárez, más cerca.

Por su parte, Ivanka Trump lo ha llevado más recientemente, el martes 25 de abril. La hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo lució en Berlín durante la cumbre del G20.

La hija del presidente le quitó un poco de ese toque vintage al bajarle las mangas y también con un maquillaje más actual, joyas grandes y zapatos de salón. En cualquier caso, tampoco hay fotos en las que se apreciar el vestido en detalle, ya que aparece sentada, caminando o junto a Máxima de Holanda, también presente en la cumbre.

GTRESONLINE
Ivanka Trump y Máxima de Holanda en la cumbre del G20 celebrada en Berlín (Alemania).

Getty Images
Ivanka Trump en la cumbre del G20.

NurPhoto via Getty Images
Ivanka Trump, en un momento de la cumbre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La curiosa coincidencia de Susana Díaz y la reina Letizia

El vestido de Blanca Suárez en la 'première' de 'El Bar': ¿verde o azul?

El caso de Ivanka Trump y el cambiante color de sus ojos

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest