"Hagamos un trío": el poema sexual con el que Pamela Anderson critica a Trump

"Hagamos un trío": el poema sexual con el que Pamela Anderson critica a Trump

Esa es la propuesta de la exvigilante de la playa, para aliviar tensiones entre EEUU, Reino Unido y Francia.

Getty Images

Pamela Anderson fue una de las "culpables" de que los vigilantes de la playa se convirtieran en fantasía sexual durante los noventa y para siempre. Ahora, la exmodelo, actriz y activista ha decidido que el rollo sexy también le viene bien a la protesta política.

Por eso, ha escrito en su blog un ¿poema? titulado Me gusta cómo te resistes a mí. El título es sólo la primera prueba del marcado tinte erótico del texto, en el que Pamela Anderson juega continuamente con dobles sentidos sexuales para criticar a Estados Unidos y analizar la escena internacional.

La que fuera varias veces portada de Playboy da el do de pecho: habla de su "relación especial" con Julian Assange (al que ya dedicó otro poema subidito de tono), explica las relaciones internacionales como si tratase de un "romance", asegura que los Estados Unidos de Trump son un "amante disfuncional" y, para que la cosa no decaiga, propone a Francia y a Reino Unido "hacer un trío".

Le parece a Anderson que a los países que "mantienen a Julian retenido ilegalmente, odian la transparencia y bombardean a otros países" les viene bien "el regreso de lo sexy". Está claro que ella se ha puesto a la tarea. Para que no queden dudas, acompaña su creación con una sugerente fotografía suya.