TENDENCIAS

La curiosa solución de este padre cuando su hija se pegó un chicle en el pelo

Ya si eso hacemos un apaño...

27/04/2017 11:46 CEST | Actualizado 27/04/2017 13:05 CEST

Cada padre tiene una técnica distinta a la hora de criar a sus hijos y de solucionar los problemas cotidianos, pero si hay algo en lo que todos se ponen de acuerdo es en que tener todas las respuestas y tenerlas de forma inmediata es, sencillamente, imposible.

Esta verdad absoluta quedó demostrada de forma clara cuando un padre trató de ayudar a su hija pequeña al encontrar que la niña tenía chicle en el pelo. En vez de buscar en Google, decidió tomar una decisión drástica: esperar a que llegaran refuerzos (por ejemplo, la madre de la criatura).

Para luchar contra los peligros potenciales mientras tanto, el padre optó por una solución sin precedentes: meter el pelo de su hija en una bolsa de plástico transparente, de las que se usan para guardar bocadillos, para así aislar ese elemento.

¿Qué hizo la madre de la criatura cuando llegó a casa? Obviamente, en vez de cortar el pelo de la niña o quitar el chicle con un cepillo, le hizo una foto y la colgó en Internet.

Bien hecho, padres. Alabamos vuestro trabajo 🙌 🙌 🙌

Este artículo fue publicado originalmente en la edición británica de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Esto es lo que pasa cuando los niños descubren el maquillaje

Niño, perro, charco: cómo ponerte de mejor humor en un minuto

14 pequeños 'haters' que te arrancarán una sonrisa

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN