La foto de Cristina Pedroche "sin nada de maquillaje" que más comentarios está generando

La foto de Cristina Pedroche "sin nada de maquillaje" que más comentarios está generando

La presentadora la subió a Instagram tras pasar unos días de descanso.

©GTRESONLINE

La presentadora Cristina Pedroche ha subido a Instagram una foto en la que aparece ella durante la semana de descanso de la que ha disfrutado.

"He podido estar una semana sin nada de maquillaje y sin peinarme y así también a mi piel y a mi pelo les he dado un respiro, que también les ha venido muy bien", ha asegurado.

La imagen de Pedroche en la que, según la colaboradora de Zapeando, aparece sin maquillaje ha generado muchos comentarios en la red social. Además de esta foto, la presentadora también ha subido otras imágenes al natural a su blog de la revista Hola.

En el blog os cuento lo bien que me han sentado los días libres... q importante es pararse a pensar y descansar!!!🙏😊 (link en bio)

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

"Amo mi vida, mi trabajo, mis compromisos profesionales, mi ciudad, mis restaurantes... peeero... hay que saber parar un momento y verlo todo desde otra perspectiva", asegura en su blog.

Pedroche subraya que el verano pasado apenas tuvo vacaciones y que, por eso, su cuerpo ya le estaba diciendo que se tomase un respiro. "Lo que yo no sabía es que me iba a venir tan sumamente bien", añade antes de explicar que ha dormido, paseado y comido mucho.

"He visto muchas series, he leído mucho, he conocido muchos sitios, he hecho mucho deporte...", afirma.

La foto sin maquillaje ha generado reacciones como estas en instagram:

¡Qué guapa y qué pelazo!

¡Qué guapa sin maquillar y con su pelo natural...

¡Ya es hora de que la naturalidad gane! Que vivimos en una sociedad acomplejada gracias a las mentiras... @cristipedroche gracias por aportar tu granito de arena, además así estás más guapa!

Esta chica es guapa y punto, el maquillaje nos mejora a todas, pero la que es guapa lo es hasta con el pelo al viento. Un aplauso para ella que se atreve a mostrarse cómo es en un día normal ...

Oleeeee la naturalidad!!!

La foto más guapa que tienes . Ante todo naturalidad que es lo que más valoro de ti.

Pues a mí me parece que está más guapa al natural, con los pelos a lo loco y todo... más quisiera ver yo a más de una sin tanto pote...

Pues sinceramente qué horror. El maquillaje hace milagros desde luego. Parece otra

  5c8ac9cf2300007f0123b5b3

QUERRÁS VER ESTO:

La entrevista sobre ruedas de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz