Pepe Navarro, sobre su negativa a hacerse la prueba de paternidad del hijo de Ivonne Reyes: "Fue una gilipollez"

Pepe Navarro, sobre su negativa a hacerse la prueba de paternidad del hijo de Ivonne Reyes: "Fue una gilipollez"

El periodista contó su versión de la historia en 'Mi casa es la tuya', con Bertín Osborne.

Pepe Navarro a su paso por 'Mi casa es la tuya'.TELECINCO

Hace ya tres lustros que Pepe Navarro dejó la televisión. El que fue un rostro fundamental de los años noventa gracias a Esta noche cruzamos el Mississipi, El gran juego de la Oca o Gran Hermano apenas se prodiga en platós televisivos, y mucho menos en saraos repletos de famosos. De ahí que su aparición en el programa de Bertín Osborne Mi casa es la tuya haya sido toda una novedad. Más tratándose de Telecinco, cadena con la que no acabó del todo bien y a la que acabó demandando por intromisión de la intimidad

Navarro habló de sus comienzos (explicó que se decidió a hacer televisión porque no tenía dinero ni para comer); de colaboradores suyos como la ya fallecida La Veneno, de quien destacó su innato don comunicativo; de que estuvo a punto de entrar en Gran Hermano VIP pero no llegó a un acuerdo económico; y, cómo no, del enorme lío acerca de su relación con Ivonne Reyes. La modelo y presentadora venezolana reclama que Navarro es el padre de su único hijo, Alejandro. El asunto ha sido uno de los temas más tratados por la prensa rosa durante los últimos años: mientras que Reyes alega que Navarro es el padre (un hecho que una sentencia reconoció en 2010), Navarro lo desmiente. De hecho, su hija mayor, Andrea, ha presentado un recurso afirmando que Navarro no es el padre, aunque el Supremo lo ha desestimado.

El presentador, de 65 años, no tuvo problema en hablar del tema mientras preparaba la comida en la cocina junto a Bertín Osborne. Así, se sinceró explicando que, en un primer momento, pensó que era la propia Ivonne Reyes quien debía demostrar la paternidad del chico. Aunque ahora se arrepiente y cree que no someterse a la prueba fue "una torpeza", e incluso "una gilipollez".

  Bertín Osborne y Pepe Navarro en 'Mi casa es la tuya'.TELECINCO

"Yo pensé en ese instante que no me la iba a hacer y que tenía que demostrar es que yo era el padre. Y fue una gilipollez". Bertín Osborne le vuelve a preguntar: "¿Tú creías que quien lo tenía que demostrar era ella, no tú?". Navarro asiente con la cabeza mientras remueve con el cucharón: "No había ningún principio de prueba, no había absolutamente nada y yo lo que pensé fue: 'Que demuestre que soy el padre".

Para Navarro, su relación con la venezolana era "paternofilial" y cuándo ésta le anunció que estaba embarazada nunca pensó que ese hijo sería suyo. Además, Navarro contó que sus hijos (nacidos de su matrimonio con Eva Zaldívar) tienen relación con el hijo de Reyes. Cuando el chico cumplió 14 años le pidió verle; así, él se ofreció a hacerse una prueba de paternidad pero Reyes no estuvo de acuerdo: "Me mandó un e-mail tremendo [...] y un burofax al día siguiente".

Tras un segundo acercamiento unos meses después y "una llamada conciliadora", en noviembre de 2015, cenaron juntos y hubo buen ambiente, aunque Navarro dejó caer que desapareció la servilleta que estaba usando y que, presuntamente, Reyes podría haberla usado para hacer una prueba de paternidad. Al parecer, pocos días después de la cena Reyes dejó de hablarle.

"Cuántos capones se ha llevado por parte de todos por lo de la prueba de paternidad. Cuántos...", explicaba su exmujer, Eva Zaldívar. "Yo veía que a la larga esto nos iba a traer muchíiiisimos problemas. Lo importante es que él con el paso del tiempo se ha dado cuenta de ese error y sobre todo la actitud y la voluntad de darnos tranquilidad a todos y de querer subsanarse".

La charla entre Osborne y Navarro cosechó buenos resultados de audiencia. Logró congregar al 17,4% de los espectadores, rozando los 2,3 millones, muy por encima del 10,7% de Top Chef en Antena 3 y del 10,4% de los Gipsy Kings de Cuatro.

  5c8ac94d3b000072066c91ff

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

  5c8ac94d20000043046fbe8a

Ve a nuestra portada

  5c8ac94d2500001304c9a4cc

Facebook

  5c8ac94d2300005400e72b51

Twitter

  5c8ac94d250000580681be9f

Instagram

  5c8ac94d2300005400e72b53

Pinterest