Scarlett Johansson tiene un mensaje para la abuela de una foto viral que se parecía a ella de joven

Scarlett Johansson tiene un mensaje para la abuela de una foto viral que se parecía a ella de joven

Su nieto se dio cuenta del parecido y lo compartió en internet... llegó hasta la actriz y ahora quiere conocer a su doble.

Scarlett Johansson, en el estreno de 'Ghost in the shell' en Nueva York el 29 de marzo de 2017.Getty Images

El 18 de abril un usuario de Reddit, Denver Dodd, compartió en internet el parecido razonable que se había encontrado en uno de los álbumes de foto familiares. Al contemplar una imagen de su abuela de joven le pareció estar viendo a la estrella de Hollywood Scarlett Johansson.

Según contó, llamó a su abuela para preguntarle por la foto —que en un par de días ya había visto un millón y medio de usuarios—, que confirmó que estaba hecha en 1967 en Tulsa (Estados Unidos) y que en ella aparecía "drunk as a skunk" (borracha como una mofeta).

Este miércoles Dodd ha compartido la respuesta que le ha llegado de la propia Johansson: nada más y nada menos que un vídeo con una invitación para que su abuela y ella se conozcan en el estreno de su próxima película, Rough Night.

"Este es un vídeo para la abuela Geraldine. Geraldine, he estado absolutamente inundada con emails y mensajes sobre cuánto nos parecemos. Tuve que ver la foto por mí misma y... ¡Dios mío! Quiero conocerte en persona", comienza diciendo la actriz.

"Vi que decías que estabas 'drunk as a skunk' cuando te hicieron la foto y me gustaría ver tu cara de borracha. Quiero compartir una cara de borracha contigo. ¡Vamos a tomarnos algo, Geraldine! Te invito... ¿quieres venir a ver Rough Night conmigo, ser mi invitada?", prosigue. Johansson se despide con un "Te veo en el bar".

¡Desde luego, esa noche promete!

  5c8ac9d02400000a05a3b09c

También te puede interesar...