Un detenido con dos cuchillos junto al Parlamento británico en Londres

Un detenido con dos cuchillos junto al Parlamento británico en Londres

AFP

Una persona ha sido detenida en Whitehall, en las cercanías del Parlamento británico en Londres, tras un incidente con la policía, según informa la cadena británica BBC. Este medio añade que el detenido llevaba dos cuchillos de grandes dimensiones.

De momento no hay más datos sobre lo ocurrido, de hecho la Policía Metropolitana sólo ha informado a primera hora de esta tarde del arresto de una persona en las inmediaciones del Parlamento británico, sin que por el momento aclare los motivos.

"Hombre detenido en Westminster. No hay heridos", ha indicado Scotland Yard en su cuenta en Twitter. "Los agentes están en el lugar de los hechos en Whitehall", junto a Westminster, ha añadido, asegurando que por ahora no tiene más información que ofrecer.

Un testigo ha contado a la cadena BBC que ha visto dos cuchillos en el suelo, uno de ellos era un cuchillo grande para el pan.

Según Reuters, los hechos han tenido lugar cerca de la residencia oficial de la primera ministra, Theresa May. Un portavoz de ésta ha indicado que May no se encontraba en Downing Street cuando han ocurrido los hechos.

El suceso se produce apenas un mes después del atentado contra el Parlamento británico en el que murieron cinco personas, incluido un agente que fue apuñalado en la entrada del edificio y cuatro arrollados en el puente de Westminster.

También te puede interesar...