Johnny Depp irrumpe en una atracción de Disneyland vestido de Jack Sparrow y la gente flipa

Johnny Depp irrumpe en una atracción de Disneyland vestido de Jack Sparrow y la gente flipa

¿Cuánto le habrán pagado?

Dependiendo de cuáles sean tus sentimientos actuales sobre Johnny Depp, la idea de que el actor aparezca sin previo aviso puede ser un hecho totalmente desagradable o una grata sorpresa.

Los visitantes del complejo Disneyland Resort en Anaheim (California, EEUU) parece que encajan en la segunda a juzgar por cómo reaccionaron cuando Depp apareció de repente en la atracción de Piratas del Caribe el pasado miércoles por la noche.

Semanas antes de que se estrene la quinta película de la saga, La venganza de Salazar, el actor, vestido como el Capitán Jack Sparrow, sorprendió a los visitantes del lugar más feliz de la tierra.

Llegados a este punto, Depp podría interpretar al pirata borrachuzo dormido, así que es agradable verlo haciendo el esfuerzo de traer a Sparrow a la vida una vez más. Los allí presentes no tardaron en coger sus smartphones para grabarlo en vídeo y compartir las imágenes de la visita sorpresa de Depp en redes sociales. "Johnny Depp estuvo en Piratas del Caribe cuando yo estaba allí y no paraba de griar", escribió Maddie al compartir su vídeo en Twitter.

La aparición debe haberle proporcionado unos buenos ingresos a Depp. Él mismo confesó en una entrevista en 2011 con The Holywood Reporter que consideraba que la franquicia le había pagado en exceso.

Aquí tienes más vídeos del momento.

¿Conoces ese mito de que... Johnny Depp aparecerá vestido como Jack Sparrow y se sentará en la atracción de Piratas del Caribe? Bueno...

¡Acabo de ver a Johnny Depp en Disneyland! Increíble.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar se estrena en los cines españoles el 16 de mayo de 2017.

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de televisión de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.